Romer Herrera, jugador de CRE, interesa a un equipo de Argentina

 Romer Herrera, jugador de CRE, interesa a un equipo de Argentina
Argentina

Sus buenas actuaciones en la Copa América, que se jugó en Paraguay, hicieron que un club del vecino país lo ponga en la mira.

Romer Herrera es un jugador de futsal que desde hace una década milita en CRE de Santa Cruz. Recientemente participó con la selección boliviana en la Copa América, que se llevó a cabo en Paraguay, donde un club argentino le expresó sus intenciones de contratarlo.

“Durante el campeonato en Paraguay surgió el interés de un equipo de Argentina por contar con mis servicios. Quedaron de hablar con mi club, CRE, para negociar la posibilidad de que vaya a ese país”, dijo Herrera a DIEZ.

Aunque no mencionó qué club es el interesado se limitó a decir que está clasificado para jugar la Copa Libertadores a disputarse en Argentina entre abril y mayo de este año.

Se trataría de Barraca Central o San Lorenzo, porque esos son los equipos con participación asegurada  para competir en la Libertadores, ya que Barraca Central es el campeón del futsal argentino de 2021, mientras que el santo ostenta el título de la Libertadores de 2021.

“Si se concreta todo iría inicialmente por seis meses para jugar la Copa Libertadores y el campeonato argentino. Primero quieren ver cómo me adapto al futsal de ese país, pero lo veo como una buena oportunidad en lo deportivo más que en lo económico”, expresó Herrera.

Romer Herrera, jugador de CRE, interesa a un equipo de Argentina

Herrera, que juega como alero o fijo, tiene 26 años y fue titular en la selección boliviana que terminó en el octavo lugar en la reciente Copa América en Paraguay.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post