¿ROMPE EL MERCADO? ATLÉTICO MINEIRO VA POR OTRO REFUERZO DE LUJO

 ¿ROMPE EL MERCADO? ATLÉTICO MINEIRO VA POR OTRO REFUERZO DE LUJO
ATLÉTICO MINEIRO

Atlético Mineiro va por otro refuerzo de lujo: El club brasileño tiene intenciones de contratar al mediocampista Fernandinho

Fue una gran temporada para Atlético Mineiro. El Galo trajo refuerzos de jerarquía como Hulk y Diego Costa, entre otros, y ganó la triple corona en el fútbol brasileño (Brasileirao, Copa de Brasil y Campeonato Mineiro).

Pero eso no es todo… Nuestros amigos de TNT Sports Brasil informaron que el gran objetivo del club brasileño es ganar la Copa Libertadores 2022 y para eso intentarán traer más jugadores importantes.

Sin ir más lejos, el nuevo apuntado por Atlético Mineiro es nada más y nada menos que Fernandinho, el experimentado mediocampista brasileño que milita en Manchester City.

El volante de 36 años no tiene mucho rodaje en el equipo de Josep Guardiola y podría pegar la vuelta al fútbol brasileño para cerrar su carrera profesional. Anteriormente jugó en Athletico Paranaense y Shakhtar Donetsk.

Si se concreta la llegada de Fernandinho, Atlético Mineiro sumará otro refuerzo de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores 2022. Sin lugar a dudas, se convertirá en el mejor plantel de Sudamérica. ¿Se dará?

Fernandinho con la camiseta de Manchester City(EFE)

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post