Rosalía aparece por sorpresa en concierto de Aventura y canta junto a Romeo Santos

 Rosalía aparece por sorpresa en concierto de Aventura y canta junto a Romeo Santos

Rosalía se une a Romeo Santos en concierto en República Dominicana sobre el escenario para cantar «Obsesión» juntos

Rosalía fue la gran sorpresa de Aventura en el show que ofrecieron este domingo en República Dominicana, donde la cantante española interpretó «Obsesión» junto a Romeo Santos.

Los dos artistas interpretaron a dúo la bachata más icónica de la agrupación Aventura, «Obsesión». Una actuación que desató la euforia al público que no paró de gritar cuando apareció la intérprete de «Malamente» sobre el escenario con un ceñido vestido negro.

Los vídeos del momentazo están circulando sin parar por todas las redes sociales, donde incluso Romeo Santos compartió algunas imágenes de su actuación con su invitada para dedicarle unas bonitas palabras.

«Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que seria una súper estrella. Por su voz, su carisma, y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda», comentó el bachatero, que en varias ocasiones ha expresado la admiración que siente hacia la catalana.

«Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo… hasta que escuché la voz de Rosalía. Dios bendiga su talento», dijo en 2019 en un post que más tarde borró en sus redes sociales.

Y como podría haber sido de esperar, a raíz de esta versión que interpretaron de «Obsesión» son cientos los internautas los que están deseosos que se unan en una colaboración.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post