Rosalía interpretó ‘Perdóname’ de La Factoría en su concierto de México

 Rosalía interpretó ‘Perdóname’ de La Factoría en su concierto de México
Rosalía interpretó ‘Perdóname’ de La Factoría en su concierto de México

Este 19 de agosto llegará a su fin la serie de presentaciones que tendrá la cantante española en México con motivo de su gira internacional ‘Motomami World Tour’ cuando se presente por última vez en Monterrey, Nuevo Leon

Los desplantes de calidad que dejó la cantante española Rosalía en la Ciudad de México durante su concierto en el Auditorio Nacional con motivo de su gira internacional Motomami World Tour el pasado domingo 14 de agosto, siguen dando de que hablar a sus ávidos fanáticos en las redes sociales.

En esta ocasión la intérprete de Despechá, Con Altura Saoko se volvió viral en TikTok por interpretar una de las canciones predilectas para el libertinaje, se trata de Perdóname de La Factoría.

Rosalía interpretó 'Perdóname' de La Factoría en su concierto de México

En el video se puede ver a la joven española, cantar este cover de la agrupación panameña con un gran sentimiento y su distinguida voz. Cabe destacar que en ninguna otra ciudad de su gira Motomami World Tour había interpretado este tema.

Como era de esperarse el cover de la cantautora nacida en San Cugat del Vallés, España se convirtió en tema de conversación, dejando atónitos a los internautas que no pudieron acudir al concierto de la Motomami en el Coloso de Reforma.

“Todo el mundo pidiendo Despechá, y yo necesito esta”. “Rosalia se convirtió en una de las cantantes más completas del momento”. “Esta canción es historia de la música”. “Amo su voz ojalá saque este cover”. “¿Y si todos juntos le pedimos a Rosalía que saque la versión estudio?”, son algunas reacciones recuperadas en la caja de comentarios de la publicación.

Los conciertos de Rosalía en la capital mexicana refrendaron el apoyo y cariño que le tiene las audiencias mexicanas, sus presentaciones dejaron la posteridad varios momentos de diversión que han circulado en redes sociales como, por ejemplo, cuando recibió hasta 6 peluches de Dr. Simi, su reunión con Danna Paola y varios hechos más.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post