Rosalía muestra su gusto exótico en la moda

 Rosalía muestra su gusto exótico en la moda

¡Subió la temperatura!

La cantante Rosalía se ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria por mostrar un excéntrico gusto por la moda y prendas costosísimas, vale recordar que fue la española una de las celebridades que inició la moda de uñas largas y estrafalarias, por lo que sin duda siempre ha dado de qué hablar.

Siempre destacando por éxitos musicales que se han convertido en todos unos hit, pero esto no ha sido todo, porque Rosalía ha formado parte de importantes campañas de moda para marcas importantes como: Nike, Mac, Pull&Bear, entre otras.

La compositora europea ha formado parte de portadas de revistas internacionales como Elle, People, Vogue Magazine, Cosmopolitan, sin duda se ha convertido en una de las artistas de habla hispana más famosas con un nivel impresionante de influencia en su más de 16 millones y medio de seguidores.

Bolso de color dorado con un pene de decorado

En esta ocasión La Rosalía subió la temperatura en su cuenta oficial de Instagram, luego de publicar unas imágenes con un bolso novedoso y bastante atrevido, en las imágenes se ve a la intérprete posando en su lujosa cama con un bolso de color dorado con un pene de decorado.

El miembro masculino en el bolso de la cantante causó revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia. El nuevo complemento de la famosa se trata de un bolso de la marca Ninamounah y Stef Van Looveren, en una colección que trata del sexo y la lujuria.

«Las bolsas DPA respaldan la visión de que el sexo debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar. Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad» escribió la marca como descripción del accesorio que también viene en forma de vagina.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post