Rosalía tiene tatuadas su inicial y la de Rauw Alejandro

 Rosalía tiene tatuadas su inicial y la de Rauw Alejandro

¿Locura por amor?

Rosalía revolucionó las redes sociales al descubrir su cuenta personal de Instagram, un perfil que tiene el nombre de @holamotomami y donde lleva colgando fotos privadas desde comienzos de 2021.

Varias imágenes que tiene guardadas en esa cuenta sorprendieron a sus seguidores, como el desnudo integral que subió o las fotos con Rauw Alejandro. Y semanas después, su cuenta continúa dando qué hablar por las instantáneas que esconde. La última: un tatuaje en la planta del pie, que podría ser por su chico.

En junio del año pasado, la intérprete de «Malamente» y «Con altura» compartió dos fotos enseñando el tatuaje que se hizo en la planta del pie: RR. Dos letras que están tatuadas como el logo de la exclusiva marca de Rolls-Royce y que coincide con las iniciales de su nombre y el de su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. ¿Será en homenaje a su relación?

La mayoría de los usuarios no tienen duda y están seguros de que el tatuaje es por su historia de amor, ya que son su inicial y la de Rauw. Pero de momento habrá que esperar si lo confirman la propia Rosalía o su chico…

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post