Rosalía y Rauw Alejandro comienzan el año de la manera más romántica

 Rosalía y Rauw Alejandro comienzan el año de la manera más romántica

Rosalía y Rauw Alejandro le dieron la bienvenida al 2022 de lo más enamorados y con declaración de amor en catalán.

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas favoritas del mundo de la música latina desde que hicieron pública su relación el año pasado, aunque los dos jóvenes llevaban meses saliendo antes de hacerlo oficial. Así lo desveló la cuenta privada de la española, donde guarda fotos con su novio desde principios de 2021.

Y ahora que los dos no esconden su amor, no paran de gritarlo a los cuatro vientos y declararse en cada ocasión que tienen, como pasó en este arranque de 2022.

Las primeras fotos que colgó el artista puertorriqueño este año en Instagram son acompañado de Rosalía. En ellas aparecen los tortolitos de lo más cariñosos en un muelle mientras se abrazan y se dan muestras de cariño.

¿Se puede ser más románticos? Pues parece que sí, porque junto a estas imágenes el cantante escribió T’estimo (Te quiero, en catalán). Una bonita declaración que ella respondió con un Jo més :} (Yo más).

La pareja despidió 2021 en Puerto Rico, donde recibieron este nuevo año, uno muy importante para Rosalía que estrenará su tercer esperado álbum «Motomami», que llega tras tres años de trabajo.

En las redes sociales circulan imágenes de la pareja en Nochevieja, una velada que pasaron con la familia del intérprete de «Todo de ti». Estas fotos desvelan lo consolidada que está su relación y que entre ellos las cosas van viento en popa.

Antes de cerrar el año, los dos artistas se subieron por primera vez a una tarima juntos en un show que tuvo lugar en el municipio puertorriqueño de Bayamón. Allí lo dieron todo sobre el escenario bailando.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post