Rosalía y su perfil secreto de Instagram

 Rosalía y su perfil secreto de Instagram

Desnudo integral, fotos íntimas con Rauw Alejandro y mucho más

Rosalía le hizo el mejor regalo que podía hacerles a sus seguidores por Navidad: desatapó su cuenta secundaria de Instagram en la que guarda un sinfín de imágenes inéditas que ha estado publicando los últimos meses. Fotografías privadas con Rauw Alejandro, desnudos integrales, instantáneas de su día a día o tomadas durante los rodajes de algunos videoclips que están por ver la luz.

El nombre de la cuenta es @holamotomami, y con él que hace referencia al título de su próximo álbum que está por lanzar en 2022, «Motomami».

Son casi 500 publicaciones las que compartió durante estos últimos meses pero sin duda la que más impactó a sus seguidores fue en la que aparece completamente desnuda. La intérprete de «Con Altura» posó como vino al mundo sobre una cama y es gracias a la posición de sus brazos y un emoticono de un corazón que puso sobre la imagen que burló la censura de la red social.

Pero esta solo es una de las muchas fotos que la artista publicó a escondidas de sus fans en estos últimos meses. En otras aparece con su chico Rauw Alejandro en actitud cariñosa mucho antes de que su relación la hiciesen pública.

Rosalía y su perfil secreto de Instagram

Fotos de sus viajes, recuerdos de su tiempo juntos o regalos que se han hecho. Fotografías que confirman que su relación no es algo nuevo sino que viene desde hace tiempo como se sospechaba.

De esta manera, sus fans pueden conocer su lado más personal y natural, ya que en su cuenta principal sobre todo cuelga fotos promocionales o relacionadas con su carrera profesional. Sin embargo, en esta la secundaria saca a relucir su lado más espontáneo y cercano.

Fuente; CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post