Royal Pari derrotó a FC Universitario (2-1) y deja la cola en la serie B del Apertura

 Royal Pari derrotó a FC Universitario (2-1) y deja la cola en la serie B del Apertura
Royal Pari

Los inmobiliarios ganaron este jueves a los cochabambinos con goles de Rolando Blackburn (8′) y Pedro Siles (46′). Anotó para la visita Rodrigo Llano (20′). El partido correspondió a la quinta fecha del torneo Apertura. Julio Baldivieso debutó con una victoria como DT del equipo cruceño.

Julio César Baldivieso tuvo un buen debut como entrenador de Royal Pari. Los inmobiliarios derrotaron este jueves a FC Universitario de Vinto por 2-1 en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Primera victoria del cuadro cruceño, que con estos tres puntos dejó la cola del grupo B para escalar al quinto puesto.

Rolando Blackburn (8’) y Pedro Siles (46’) anotaron los goles de Royal Pari. Rodrigo Llano anotó para la visita.

No fue un partido fácil para los ‘guerreros’ cruceños, que abrieron el marcador mediante el panameño Rolando Blackburn a los 8 minutos y que se dejaron empatar a los 20’ con el gol de Rodrigo Llano.

No pudo consolidar su juego, especialmente de mitad de cancha hacia adelante. Esto permitió que los cochabambinos puedan tener más tiempo la pelota y hagan daño como ocurrió con la conquista de Llano.

Royal Pari derrotó a FC Universitario (2-1) y deja la cola en la serie B del Apertura

Baldivieso hizo cuatro cambios para encarar la segunda parte. Ingresaron Pedro Siles, Marvin Bejarano, Jefferson Virreira y John García. El DT, que reemplazó en el cargo al español Miguel Portugal, reforzó la zaga y el medio campo.

La reacción fue inmediata porque al minuto de iniciado el segundo tiempo marcó Siles. Fue el gol que marcó la diferencia en el partido porque FC Universitario después no pudo conseguir la paridad pese al esfuerzo y a un par de situaciones de peligro que generó sobre el arco de Daniel Vaca.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post