Rumores de fallecimiento de Paquita la del Barrio

 Rumores de fallecimiento de Paquita la del Barrio

Un mal intencionado rumor

La cantante mexicana Paquita la del Barrio el pasado miércoles 15 de diciembre se pronunció a través de su cuenta personal en la red social de Instagram, en el que aclaró rumores de su fallecimiento, ya que usuarios en internet aseguraron que la artista había muerto.

Luego de la muerte de Carmen Salinas y Vicente Fernández, internautas en redes crearon un mal intencionado rumor sobre Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, alegando que la reconocida cantante de música ranchera también se había muerto, lo que alarmó a muchos de sus más grandes fanáticos.

En este sentido para aclarar, la propia Paquita envió un mensaje a todos a través de las plataformas digitales como fe de que aún sigue con vida, añadiendo para sus haters “entre más me desean la muerte, más años voy a vivir”, aclaró.

Cabe destacar, que recientemente reveló en una entrevista que había estado en terapia intensiva por problemas respiratorios, no relacionados con coronavirus, muchos pensaron que nuevamente se había complicado su salud.

Por su parte, la intérprete aclaró;

“Ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando. Dios me quiere mucho. No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible”.

Finalmente, la artista les confesó a sus seguidores; “Lo que no se diga en mis redes, no le hagan caso porque son puros chismes”, en el que acompañó de un mensaje de feliz año nuevo por adelantado y de estar muy atentos a sus redes.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post