¿Sabías enviar un mensaje sin que aparezca la palabra ‘reenviado’?

 ¿Sabías enviar un mensaje sin que aparezca la palabra ‘reenviado’?
¿Sabías enviar un mensaje sin que aparezca la palabra ‘reenviado’?

Un truco sencillo para que el destinatario no reciba esa leyenda

WhatsApp cuenta, desde hace un tiempo, con una etiqueta “reenviado” que se adjunta a cada mensaje que se reenvía justamente para que el receptor del contenido sepa que se trata de algo que ya se compartió previamente.

La función de reenvío de WhatsApp es una forma conveniente de capturar un mensaje o una foto que se le envió y compartirlo con otras personas. Pero cuando lo haga, la otra persona recibirá un mensaje de que se trata de un mensaje reenviado.

Esto funciona cuando quiere compartir audios o imágenes, así como otros archivos multimedia, ya que WhatsApp los mostrará como reenviados al momento que se envían a otra persona o grupo.

¿Sabías enviar un mensaje sin que aparezca la palabra 'reenviado'?

Existe una forma de evitar que esa leyenda aparezca en los mensajes:

1. Mantener presionado el mensaje que se quiere compartir y aparecerá sobre la pantalla el ícono de copiar.

2. Elegir esta opción para copiar el mensaje y luego pegarlo en otro chat. De esa manera se habrá compartido el contenido sin la leyenda “reenviado”.

3. En el caso de videos, fotos u otro tipo de archivos, se debe presionar sobre dicho contenido

4. Aparecerá el ícono de compartir. Se presiona allí y se elige la conversación a la cual se quiere mandar el mensaje.

Otras novedades de WhatsApp

Una herramienta para difuminar fotos

WhatsApp está desarrollando una herramienta destinada a desenfocar determinadas partes de una imagen sin la necesidad de una aplicación de edición adicional, sino directamente desde la aplicación en la última beta para Android.

WABetaInfo ha podido comprobar la extensión de esta herramienta en la nueva actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.7.1 a través del programa beta de Google Play.

¿Sabías enviar un mensaje sin que aparezca la palabra 'reenviado'?

Esta no es una función nueva, ya que este portal adelantó el pasado mes de enero que la aplicación estaba probando nuevas funciones en la última beta de su app para Android, en su versión 2.22.3.5.

Entre ellas, la extensión de dos nuevos pinceles -que amplían las posibilidades a tres- para escribir o dibujar sobre las imágenes desde la propia aplicación o editar vídeo, así como una opción de desenfoque.

¿Sabías enviar un mensaje sin que aparezca la palabra 'reenviado'?

Ahora, en la nueva beta de WhatsApp para Android se pueden compartir fotografías con otros contactos difuminando previamente ciertos detalles sensibles, como por ejemplo, un número de teléfono.

Se trata de una solución que ya está disponible en la aplicación de WhatsApp para iOS y que se está empezando a implementar en WhatsApp beta para dispositivos Android.

Encuestas seguras en grupos

La aplicación propiedad de Meta tendrá la capacidad de crear encuestas directamente en la aplicación sin usar apps o sitios web de terceros para lograrlo. Un añadido que ha demostrado una gran utilidad a sus usuarios, especialmente en grupos.

Gracias a esta herramienta de WhatsApp, los usuarios podrán preguntar a sus amigos sobre el mejor hotel para quedarse en un lugar turístico, o elegir una película para ir al cine en grupo.

Cómo será la creación de encuestas en WhatsApp

¿Sabías enviar un mensaje sin que aparezca la palabra 'reenviado'?

Como ya se mencionó es una función que está en etapa de desarrollo con lo cual podría haber algunos cambios a futuro, pero esencialmente consiste en lo siguiente:

1. Se debe establecer la pregunta que se quiere hacer y una vez hecho esto, se pueden configurar diferentes respuestas que el resto de miembros pueden elegir si quieren alguna de las opciones propuestas

2. Por lo general, se permiten adiciones, como el etiquetado de imágenes y la configuración de intervalos de actividad de la encuesta. Y, esto último, bastante relevante, porque permite que el resultado deseado no dure para siempre.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post