¿Sabías que puedes atraer la buena suerte con el perejil?

 ¿Sabías que puedes atraer la buena suerte con el perejil?
¿Sabías que puedes atraer la buena suerte con el perejil?

El perejil tiene propiedades que permiten su uso con fines esotéricos o místicos pues sus vibraciones favorecen la eliminación de energías negativas, permitiendo la llegada de oportunidades a través de nuestras relaciones interpersonales.

Se le atribuye a la Diosa celta de la Luna Ariadna, una hermosa dama vestida de blanco, erguida y poderosa sobre la proa de una barca, que durante su viaje ilumina todo a su alrededor. De acuerdo con una leyenda celta, fue Ariadna quien sanó con sus manos las heridas del rey Arturo.

Además le ayudó a recuperar su espada que se había perdido en el fondo de una laguna en cuya orilla se encontraba moribundo. A esta diosa se le invoca para encontrar el camino correcto y recibir su orientación para resolver asuntos impostergables. Las cenizas del perejil pueden guardarse como amuleto en un saquito de tela blanco que debes remover en días de luna llena.

Materiales

  • Un manojo de perejil.
  • Cuatro vasos pequeños.
  • Un poco de canela y azúcar.
  • Una vela plateada.
¿Sabías que puedes atraer la buena suerte con el perejil?

Preparación

Agarra los cuatro vasos y llénalos de agua filtrada. Añade en cada uno un poquito de canela, azúcar y un manojo de perejil. Luego distribúyelos en los espacios de tu hogar, especialmente en la sala, cocina y habitaciones.

imageb

Déjalos allí durante una semana como mínimo. Ocúpate de revisarlos todos los días pues si el perejil se seca o pudre, indica que hay energías negativas que están perturbando tu vida. Mantenlos sin tocarlos, hasta que se cumpla el plazo, cuando procederás a botarlo en una corriente de agua.

Como agradecimiento a la diosa Ariadna, encenderás la vela un día martes. Si consideras que debes hacer nuevamente el ritual, pues adelante. Exitos.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post