Sacan de una boda a una modelo por verse mejor que la novia

 Sacan de una boda a una modelo por verse mejor que la novia

¿Sacar a tu amiga de tu boda, por un absurdo motivo?

La modelo alemana Alena Yildiz contó a través de su cuenta de Tik Tok, el penoso momento que vivió cuando quien parecía ser su amiga, la sacó de la lista de invitados de su boda, pues Alina podría lucir más hermosa que ella.

Algo complicado de creer pero qué pasó la alemana, según contó en el ‘story time’ la razón que motivó a la novia a retirarla de la lista de invitados fue que ella se veía mejor vestida para la ceremonia que la novia.

Sin duda para todas las novias el día de su boda es algo mágico, un momento ya especial en el que solo quieren que el reflector de atención esté sobre ella, pero, ¿sacar a tu amiga de tu boda, por un absurdo motivo?

“Mi amiga cercana me quitó la invitación de su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella misma escogió para mí”, contó en redes sociales Alena.

La pieza que desató la histeria de la futura esposa, fue un vestido color azul con pronunciado escote en el busto en forma de corazón y piedrería en tonos plateados y azules.

Conoce a la modelo que no fue invitada a la boda de su mejor amiga por ser  más bella que ella | KIHI Noticias

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post