Sadio Mané quiere jugar en Real Madrid o Barcelona

 Sadio Mané quiere jugar en Real Madrid o Barcelona
Sadio Mané

El delantero senegalés considera que su ciclo en Liverpool está cumplido, y ve con buenos ojos jugar la próxima temporada en España.

El senegalés Sadio Mané es sin dudas uno de los mejores delanteros del mundo. El futbolista africano, que juega en el Liverpool desde el 2016, fue parte del plantel que jugó dos finales de Champions League seguidas, ganando una, y que se consagró campeón de la Premier League después de casi 30 años. A pesar de todos estos logros en los Reds, Mané tiene en sus planes dejar el club inglés en el próximo mercado de pases.

Según informó GoalSadio Mané tiene intenciones de emigrar al fútbol español en el libro de pases de mitad de año. Si Real Madrid o Barcelona lo vienen a buscar, el senegalés hará todo lo posible para jugar en esos equipos. Su principal motivo es que considera que su ciclo en el Liverpool ya está cumplido, y desea emigrar a otra de las grandes ligas europeas para volver a levantar la Champions convertirse en el mejor jugador africano de toda la historia.

La situación de su contrato acompaña, debido a que finaliza en junio de 2023. Por esto, si Liverpool quiere obtener una buena suma de dinero por su salida, deberá transferirlo en junio de 2022. Además, por el momento, Mané no tuvo conversaciones para renovar su vínculo con el Liverpool, que acaba de contratar al colombiano Luis Díaz, que juega en la misma posición de Mané.

Los números de Sadio Mané en Liverpool

El senegalés arribó al club inglés a medidados de 2016, proveniente del Southampton. En estas seis temporadas, Mané disputó 244 partidos y anotó 107 goles. Además, levantó cuatro títulos: La Champions League 2018/2019, la Supercopa de Europa 2019, el Mundial de Clubes 2019 y la Premier League 2019/2020.

Sadio Mané

Sadio Mané, de villano a héroe en la final de la Copa Africana de Naciones

El delantero del Liverpool fue el gran protagonista de la final de la Copa Africana de Naciones 2022 que Senegal le ganó por penales a EgiptoFalló la pena máxima al comienzo del partido, pero marcó el decisivo en la definición desde los doce pasos luego del 0-0 en los 120 minutos. En la previa, lo particular del duelo iba a ser el enfrentamiento entre compañeros del Liverpool con el egipcio Mohamed Salah, quien tendrá una tremenda revancha en poco más de un mes.

Sadio Mané quiere jugar en Real Madrid o Barcelona
sadio mane

A los cinco minutos de la primera parte, Mané tuvo en su pie derecho la chance de aventajar a Senegal desde los doce pasos. Pero Gabaski se lo impidió. Parecía que iba a ser el villano de la película, pero tuvo revancha en la definición por penales: le tocó convertir el quinto de su equipo para vencer 4-2 a Egipto, luego del 0-0 en los 120 minutos.

Mohamed Salah, rival en la final pero compañero en Liverpool, se quedó sin patear por ser el último de los suyos. De hecho, como capitán de su selección, ganó el sorteo y decidió arrancar atajando, algo cuanto menos curioso por estos lares. Pero el zurdo podrá tener revancha en marzo.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post