Saguapac agiliza trabajos sobre el boquete que se abrió en el tercer anillo

 Saguapac agiliza trabajos sobre el boquete que se abrió en el tercer anillo

Filtraciones en ductos provocaron el hundimiento del pavimento en la zona, provocando un accidente el pasado fin de semana. Desde Saguapac estiman que la vía estará habilitada el viernes para el tráfico vehicular.

Después de que el pasado fin de semana un vehículo, con cinco personas a bordo, cayera a un enorme boquete que se abrió de improviso en la vía del tercer anillo, cerca al comercial Chiriguano, a consecuencia de filtraciones de agua en los ductos, la cooperativa Saguapac intervino el lugar para realizar la reparación de los daños.

César Gómez, responsable de comunicación de Saguapac, explicó que las cinco personas afectadas reciben atención médica en dos clínicas privadas y están fuera de peligro mientras que el seguro se está haciendo cargo de los daños que sufrió el motorizado del servicio público.

Agilizan trabajos en el tercer anillo. Foto Juan Delgadillo

Con relación a los trabajos que se realizan sobre la avenida, Gómez dijo que maquinaria pesada realiza el retiro de escombros para dejar expedito el paso en la zona.

“Consideramos que entre el jueves y el viernes vamos a tener libre la circulación en esta zona que conecta al mercado Abasto. Hasta mañana (martes) estaremos colocando el pavimento que debe cumplir un proceso de secado y por eso estimamos que hasta el viernes esta ruta quedará habilitada”, indicó el portavoz de Saguapac.

Con relación al pozo que se abrió en la ruta, desde la Cooperativa explican que el socavamiento se ha venido produciendo desde hace tiempo pero el pavimento rígido no permite que detectar los problemas a tiempo para evitar colapsos como el registrado el pasado fin de semana.

Fuente: El Deber.

Comentar

PAT Digital

Related post