Salió la sanción para Rodrigo Amaral seis meses después de su expulsión

 Salió la sanción para Rodrigo Amaral seis meses después de su expulsión
Salió la sanción para Rodrigo Amaral seis meses después de su expulsión

El futbolista uruguayo, que ya se desvinculó de The Strongest, fue suspendido por tres meses por el Tribunal de Disciplina Deportiva

El Tribunal de Disciplina Deportiva sancionó con tres meses de suspensión al volante uruguayo Rodrigo Amaral, quien fue acusado de agredir al asistente de línea Edwin Paredes al final del partido que The Strongest perdió ante Bolívar el 14 de marzo de este año.

La sanción se emite casi seis meses después de la expulsión del futbolista, que se dio en la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Incluso el jugador ya rescindió contrato con el Tigre en julio y retornó a su país para vincularse a Fenix.

“Declarando culpable al señor Rodrigo Nahuel Amaral Pereira, respecto a las infracciones tipificadas por los artículos 72 y 73 del Código Disciplinario de la FBF, en el caso de este último en grado de tentativa, por cuanto los hechos que motivaron el presente proceso, respecto a las señaladas infracciones, han sido acreditados con prueba plena. En consecuencia, se los sanciona con la suspensión por el lapso de tres meses, considerando que existe pluralidad de infracciones. En cuanto a los demás cargos presentados en si contra de lo declara absuelto”, dice parte del fallo del mencionado tribunal.

Firman el fallo Soledad Prado, Marcelo Hassenteufel y Mary Loayza, miembros del Tribunal de Disciplina Deportiva.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post