Salma Hayek confiesa las noches de llanto porque nadie creía en ella

 Salma Hayek confiesa las noches de llanto porque nadie creía en ella

Salma Hayek puede presumir que cuenta con una carrera sólida en la industria cinematográfica. La mexicana está por estrenar la nueva película del Universo Marvel, Eternals, además de que interpreta a Giuseppina en la película House of Gucci, que se estrenará el próximo noviembre en Estados Unidos.

La carrera de Salma no ha dejado de escalar, convirtiéndose en una de las cinco actrices latinoamericanas que ya fueron reconocidas por su trabajo por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, sin embargo, al recordar sus inicios en Hollywood, contó que después de dejar las telenovelas, se topó con la dura realidad de la industria del cine.

Tuvo que trabajar mucho para alcanzar sus sueños

En una entrevista para la edición estadounidense de la revista InStyle, Hayek contó que tuvo que trabajar mucho para alcanzar sus sueños. «¿Por qué nadie me contrata? ¿Puedo pagar la renta?», recordó. Y es que, según dijo a la publicación, gastó sus ahorros como actriz de telenovelas al mudarse a Los Ángeles y participar durante años en audiciones fallidas.

Salma Hayek révèle avoir contracté une forme sévère du Covid-19 : "J'ai dit  à mon médecin que je préférais mourir à la maison"

«Mucha gente me dijo: ‘No eres buena, nunca lo lograrás’. ¿Y si hubiera escuchado a esos idiotas?», agregó antes de corregirse a sí misma: «Los escuché. Lloraba hasta quedarme dormida, me rendía y luego volvía a intentarlo un poco, casi avergonzada de admitir mi sueño de ser actriz».

Salma será la encargada de interpretar a Ajak en la cinta Eternals, algo que no sólo fue una sorpresa para el público, sino para la misma actriz, quien admitió estar un tanto dudosa por el hecho de convertirse de pronto en una estrella de acción.

Salma Hayek confiesa las noches de llanto porque nadie creía en ella

«Estaba como ‘¿Qué está pasando?’. Quiero decir, las cosas han cambiado mucho en los últimos años para las mujeres en general. Pero lo que no entiendo es por qué me está pasando esto», confesó.

Nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, Hayek logró un reconocimiento en la televisión mexicana por su protagónico en la telenovela Teresa, luego hizo un salto a la pantalla grande participando en la película El callejón de los milagros, pero fue su actuación en Frida, la que catapultó su carrera en Hollywood; incluso estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post