Salma Hayek lloró al verse en una película de Marvel

 Salma Hayek lloró al verse en una película de Marvel

Conmovida al saber que una mujer latina, con piel morena, es parte de la cinta ‘Eternals’

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que logró conquistar Hollywood, y es que su encanto y talento, la han colocado como unas de las favoritas en el mundo del entretenimiento cinematográfico, tanto así que Marvel la reclutó para ser parte de su elenco de superhéroes.

La actriz mexicana confesó que se sintió conmovida al saber que ella, una mujer latina, con piel morena, fuera a ser parte de la cinta ‘Eternals’, una película de superhéroes de la industria de Marvel.

Durante una entrevista para el programa Despierta América, la actriz señaló que el momento en el que se puso el vestuario para la cinta, no pudo evitar las lágrimas:

“Cuando me puse el traje solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ‘Qué pasó aquí’. La imagen me dio algo, y pensé por qué, vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara”, reveló la artista.

Podremos ver a «Ajak» de «Eternals» este mes

La actriz Salma Hayek interpreta el papel de ‘Ajak’ en la película ‘Eternals’ que se estrenará el próximo seis de noviembre en salas de cine mexicanas, con lo que se suma al elenco de mexicanos que forman parte del universo de superhéroes.

Cabe destacar que otros artistas mexicanos que han actuado en cintas de Marvel son David Zepeda, quien sorpresivamente apareció en la película Venom: Carnage liberado, Joaquín Cosio quien actuó en la cinta ‘Escuadrón Suicida 2’ y prestó su voz para dar vida a Wolverine en un comic, entre otros.

salma hayek tvnotas

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post