Salma Hayek recibió el 2022 con un fabuloso bikini

 Salma Hayek recibió el 2022 con un fabuloso bikini

¡Más sexy que nunca!

La actriz Salma Hayek, a sus 55 años, es una de las actrices más populares y sexys de la industria del cine y siempre suele mostrar su cuerpazo, por eso compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le ve sentada al pie de una alberca y con un precioso paisaje de fondo.

“Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo”, escribió al pie de la publicación en donde posó vestida con un traje de baño de la casa de moda francesa Yves Saint Laurent (YSL) de animal print y unos lentes de sol.

En el post la mexicana recibió toda clase de comentarios en los que elogiaban su belleza:

“Eres un hermoso ser humano”, “qué hermosa vista”, “reina Sexy”, “la importancia de un buen café”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse.

Hasta el momento la instantánea de Hayek cuenta con más de un millón de comentarios y casi nueve mil 500 comentarios de sus fanáticos.

Salma en una publicación anterior dijo que estaba lista para la aventura del 2022 y que estaba «dispuesta a vivir lo que el Año Nuevo le trajera en su vida». Con una foto de estilo vintage, mostrando el escote que lucía su traje de baño en la espalda.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post