Salma Hayek recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

 Salma Hayek recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

«Ustedes son también parte de esta estrella”

La actriz Salma Hayek recibió el pasado viernes 19 de noviembre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California. Por lo que agradeció y dedicó a sus fanáticos un emotivo discurso.

“Así que cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepa que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”, dijo.

Salma asistió al evento con su familia, su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Pinault, también la acompañó, su amigo el comediante, Adam Sandler, con quien participó en las películas: Son como niños y su secuela Son como niños 2.

Además, a la ceremonia también acudió la cineasta Chloé Zhao directora de Eternals, la más reciente producción de Marvel, en la que participó la actriz, así como personas hispanas para apoyar a Salma en su conmemoración.

Sobre los inicios de Hayek

Durante el evento Hayek mencionó que cuando tenía dos años de mudarse a los Estados Unidos, sufrió un robo a mano armada, mientras caminaba por el Hollywood Boulevard con unos amigos.

Asimismo, aclaró “¿Por qué les cuento esta historia?, Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esta noche cuando me fui a casa me dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy’”.

Por otra parte, la famosa recordó que ha sido víctima de racismo y contó que en una ocasión en la que fue al cine alguien comenzó a molestarla y a decirle que regresara a su país y no se sentara cerca de él. También, afirmó que muchos estudios le cerraron las puertas y le recomendaron que volviera a México para hacer telenovelas.

Leer también: Ana Gabriel sumó importante logro en Hollywood

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post