San Matías recupera la calma mientras se mantiene una intensa presencia policial

 San Matías recupera la calma mientras se mantiene una intensa presencia policial

Desde el lunes, la Policía realiza controles y operativos tanto en la zona urbana como en las rutas viales. El subcomandante departamental José Illanes encabeza las acciones.

Con la presencia del subcomandante departamental de policía, José Illanes, continúan las acciones de control en San Matías. Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y del grupo Delta, realizan un patrullaje e inspección de los motorizados.

En contacto con EL DEBER, Illanes celebró que el municipio recobró la calma y tranquilidad además de «generar la sensación de seguridad».

Desde el lunes, un importante contingente policial se desplazó a San Matías para realizas operativos de control y allanamientos ante la presencia de personas vinculadas con el narcotráfico.

San Matías recupera la calma mientras se mantiene una intensa presencia policial
Felcn realiza operativos en San Matías

El pasado 19 de enero fue acribillado el ciudadano brasileño Everton Cándido Gomes da Silva, de quien se sospecha era integrante del Comando Vermelho y encargado de reclutar sicarios para combatir a los miembros del PCC. El martes de la presente semana, la Policía allanó el inmueble próximo a las oficinas de Umopar que pertenecería a un responsable del narcotráfico.

La presencia policial mantiene un «control minucioso a quienes circulan por el centro urbano» y también en zonas fronterizas con Brasil. Illanes asegura que se buscan «instrumentos que se utilicen para la defensa».

Los operativos continuarán «de manera permanente en diferentes puntos estratégicos» para ofrecer a los matieños la sensación de seguridad y tranquilidad.

Fuente: El Deber.

Comentar

PAT Digital

Related post