Sánchez: “Sabemos lo que es Bolívar y las contrataciones que ha hecho, pero no nos vamos a achicar”

 Sánchez: “Sabemos lo que es Bolívar y las contrataciones que ha hecho, pero no nos vamos a achicar”
Bolívar

El mediocampista de Blooming dijo que apelarán a sus puntos fuertes para lograr la victoria el sábado (19:30), en el Tahuichi.

Blooming quiere hacer borrón y cuenta nueva. El año pasado estuvo a punto de jugar el descenso indirecto, pero está temporada tiene como objetivo clasificarse a un torneo internacional y por ende ser protagonista en el campeonato de la División Profesional.

En el inicio del torneo Apertura 2022, que comienza este fin de semana, la academia cruceña recibirá la visita de Bolívar. El partido, que corresponde al grupo B, se jugará el sábado desde las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Sabemos lo que es Bolívar y las contrataciones que ha hecho, pero no nos vamos a achicar, nosotros sabemos nuestros puntos fuertes y los puntos débiles de ellos, así que vamos a salir el sábado con la mejor predisposición de sacar los tres puntos”, dijo Junior Sánchez.

El mediocampista, que este año volvió para defender la casaca celeste, reconoció que espera con muchas ansias el inicio del campeonato.

“Siempre con esa ansiedad de poder empezar bien, de darnos una alegría después de tan dura que fue la pretemporada. Ansioso y con ganas de que llegue el día de jugar”, agregó.

Sánchez dijo que los dos partidos de la Copa Radisson que Blooming jugó contra Oriente Petrolero fueron de mucho provecho para corregir algunas cosas. Recordemos que, en dicho torneo de verano, los académicos perdieron el primer partido y empataron el segundo.

“Fueron productivos los dos partidos que jugamos para ver las falencias que teníamos. Aprovechamos esta semana para corregir esos errores y llegar de la mejor manera al partido del fin de semana”, añadió Sánchez.

El futbolista, de 29 años, espera contar con el apoyo de la hinchada a la que el equipo tratará de retribuirle con una victoria. Si bien el objetivo en esta temporada es obtener un cupo para un torneo internacional, a corto plazo la mirada está puesta en avanzar de fase en el torneo Apertura.

“Nuestro primer objetivo es clasificar y pasar a la siguiente fase del campeonato, ese es el objetivo de todo el grupo y la mejor manera de empezar es con los tres puntos en casa”, enfatizó el volante.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post