Montaño dice que Santa Cruz ‘está peor que Venezuela y Cuba’

 Montaño dice que Santa Cruz ‘está peor que Venezuela y Cuba’
Montaño dice que Santa Cruz ‘está peor que Venezuela y Cuba’

El ministro del partido de gobierno del MAS, aliado de Venezuela y Cuba, apuntó al gobernador cruceño, al líder cívico y el representante del Comité Interinstitucional como los causantes de un desastre económico por el paro

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, comparó la situación que atraviesa el departamento cruceño con la de países como Venezuela o Cuba. Además, tildó de ‘satanás’ al diputado de Creemos, Erwin Bazán.

“Tanto criticaban de Venezuela y Cuba, en estos momentos, mi departamento, Santa Cruz de la Sierra, está peor que eso. Es más, en cada rotonda, en cada bloqueo cobran Bs 5, 10, 20”, aseguró Montaño, en conferencia de prensa la mañana de este viernes.

Es más, el ministro apuntó a Luis Fernando Camacho (gobernador de Santa Cruz), Rómulo Calvo (presidente del Comité pro Santa Cruz) y a Vicente Cuéllar (rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno), como los responsables de lo que él calificó como el “desastre económico” causado por el paro indefinido que acata Santa Cruz desde el pasado 22 de octubre. 

Asimismo, Montaño indicó que los líderes cívicos buscan lavarse las manos al derivar el conflicto del censo a la Asamblea Legislativa Plurinacional, haciendo referencia al proceso de aprobación de la Ley del censo que aún está en la  Cámara de Diputados. 

Por otro lado, el mismo ministro culpó a los legisladores de Comunidad Ciudadana y Creemos por dilatar la aprobación de la Ley del censo, al presentar cinco proyectos de ley para su análisis en la comisión de Constitución. Arremetió contra el diputado opositor Erwin Bazán por «generar convulsión».

“El que genera convulsión también en esa comisión (de Constitución), lo conocemos, es un diputado que ha estado llevando la palabra de Dios, ojalá llegué agua bendita para este satanás, para el diputado Bazán, porque donde va hace convulsión”, sostuvo.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post