Sarah Jessica Parker comparte una probadita del regreso de ‘Sex and The City’

 Sarah Jessica Parker comparte una probadita del regreso de ‘Sex and The City’

Sarah Jessica Parker emocionó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de fotografías durante la lectura del guión y algunos pequeños del regreso a la serie Sex and The City.


Sin embargo, lo que más emocionó a los fans de la serie fue la imagen que publicó en Instagram en la que aparece la intérprete de la icónica Carrie Bradshaw junto a sus compañeras Cynthia Nixon y Kristin Davis, y explicó que acababan de salir de la primera lectura de los nuevos episodios de la serie.

“Juntas de nuevo. (Salimos) de la lectura de nuestros primeros episodios. Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco. Fue como un helado”, escribió la actriz.

VIDEO | Protagonistas de 'Sex and the City' confirman el regreso de la  serie. Serán 10 episodios en HBO Max | Televisión | Entretenimiento | El  Universo

Por su parte, Nixon, quien le dio vida a Miranda Hobbes en el show de HBO, compartió la misma instantánea en su cuenta de Instagram y también escribió un pequeño mensaje.

“La amistad nunca pasa de moda”, expresó la actriz. Además, acompañó la oración con un el hashtag #AndJustLikeThat, que se traduce a “Y así de simple”, una de las líneas que repetía el personaje de Carrie y el título de la nueva aventura.

Además de las tres principales actrices, se mostraron los nombres de Chris Noth, quien interpreta a John James “Mr. Big” Preston, Willie Garson quien es Stanford Blatch, Mario Cantone quien repetirá el papel de Anthony Marantino y finalmente una adición al elenco: Sara Ramirez, de Grey’s Anatomy, en el personaje de Che Diaz.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post