Sarah Jessica Parker habla del no regreso de Kim Cattrall a And Just Like That

 Sarah Jessica Parker habla del no regreso de Kim Cattrall a And Just Like That
Sarah Jessica Parker habla del no regreso de Kim Cattrall a And Just Like That

La intérprete estadounidense cuenta la razón por la que Samantha Jones no volverá a aparecer en pantalla como personaje de ‘Sex and The City’. 

Quienes nos hemos sumergido al completo en la trama de And Just Like That, la secuela de Sex and the City, coincidimos en que –por la forma en la que se fueron desarrollando las aventuras de Carrie, Charlotte y Miranda, las tres neoyorquinas protagonistas– la dirección de dicho proyecto podría habernos sorprendido con la repentina aparición de Kim Cattrall, intérprete que dio vida a la cuarta integrante del grupo de amigas más icónico de la Gran Manzana en la década de los 90. 

Cuando supimos que Samantha Jones no iba a volver a plasmar en pantalla los ajetreos amorosos que definieron, durante algún tiempo, su existencia en la serie, no pudimos evitar preguntarnos por el detonante que provocó el no retorno de la actriz a los nuevos capítulos de ‘Sex and the City’. A decir verdad, quienes se consideren sumamente fanáticos de los proyectos que han surgido a raíz del lanzamiento original, sabrán que las entregas cinematográficas de 2008 y 2010 se vieron afectadas por la difícil relación que existe aún hoy en día entre las actrices Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

¿Kim Cattrall regresará como Samantha a And Just Like That?

Sin embargo, en el último episodio del reboot (alerta de spoilers) después de que Carrie Bradshaw lanzara las cenizas de Mr. Big en el puente de las Artes de París, esta se dispuso a enviar un mensaje de texto a Jones con el objetivo de tener un encuentro para tomar un cóctel. Un acto que avivó las esperanzas puestas, de todos los amantes de Sex and the City, en que Samantha volviese a aparecer de una vez por todas. 

Recientemente, y para dar por concluidas las especulaciones que se están creando alrededor de ambas, la estadounidense Sarah Jessica Parker ha contado a Variety su actual opinión sobre la ausencia de Kim: ‘No acudimos a Kim para esto, ya sabes. Después de no hacer la película y de que el estudio no pudiera cumplir con lo que ella (Cattrall) quería hacer, se escuchó lo que era importante para ella. No encajaba con lo que era importante o necesario para nosotros’. 

Sarah Jessica Parker habla del no regreso de Kim Cattrall a And Just Like That

Además, Parker compartió que no estaría del todo conforme con que Samantha volviese, aunque finalmente así lo quisiera Kim, pues las opiniones compartidas a los medios de comunicación por parte de Cattrall hasta la fecha, no han sido del todo favorables para el dúo. 

Sin embargo, SJP no ha dejado de hacer referencia al personaje de Jones como alguien que formará parte, por siempre, de la historia de ‘Sex and The City’ diciendo que en ningún momento se la ha convertido en una villana. Considera, pues, que se encontró la fórmula idónea para mencionarla a lo largo de la trama de la secuela, como un pequeño homenaje a todas esas personas que la querían de regreso. 

Por su parte, Michael Patrick King, productor de la serie, coincide con la intérprete de Carrie Bradshaw, afirmando que ‘De forma mágica, es genial tener a Samantha. [Pero] no tengo expectativas realistas de que Kim Cattrall vuelva a aparecer’.

Sarah Jessica Parker habla del no regreso de Kim Cattrall a And Just Like That

Fuente: Revista Vogue

Comentar

PAT Digital

Related post