Se confirma el embarazo de Greeicy Rendón

 Se confirma el embarazo de Greeicy Rendón

¡No eran solo rumores!

Después de tanto brollo y tramoya sobre un presunto embarazo de la cantante colombiana Greeicy Rendón, el padre de la mujer se encargó de revelar este jueves 8 de diciembre que, la intérprete de Más Fuerte sí está en la dulce espera.

A través de una entrevista, el padre de la intérprete expresó que su hija Greeicy, efectivamente está esperando un bebé.

«Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da bendiciones muy grandes… Detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos, no es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”, contó Luis Alberto.

El progenitor de Greeicy develó la noticia en entrevista con Buen Día Colombia, del canal RCN. Hasta los momentos, ninguno de los padres se ha pronunciado para hablar al respecto de la noticia.

Sobre la fecha en la que el retoño llegará al mundo, el abuelo calculó que nazca en el mes de abril del 2022, por lo que se deduce de forma automática que Greeicy ya tiene alrededor de cinco meses de gestación.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post