Se debe pagar por decir «buenas, buenas», Chikybombom amenaza a una tiktoker con demandarla

 Se debe pagar por decir «buenas, buenas», Chikybombom amenaza a una tiktoker con demandarla

Una radical decisión

Chiky Bombom La Pantera supo meterse en el bolsillo a toda una comunidad en TikTok y en Instagram con su peculiar saludo diciendo «Buenas, buenas». Ahora, sin imaginar cuánto calaría esta frase en las redes sociales, la influencer dominicana tomó una radical decisión que más adelante podría tener consecuencias.

La influencer publicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram luego de percatarse que una joven tiktoker estampó la frase en una playera.

«Oportunista y falta de respeto»

«Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va acabar», indicó la Chiky Bombom. Con este mensaje dio a entender que se enfrentará legalmente a quienes se lucren con las mismas palabras que le dieron fama.

«Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto», este sería el mensaje que dejó la puertoriqueña en la cuenta de TikTok de la joven en cuestión.

Sus palabras desataron la polémica pues hay quienes consideran excesiva la amenaza. Sin embargo, en un intento por resguardarse legalmente Chiky Bombom decidió registrar «todo» y en consecuencia reclamará a quienes usen sus frases sin su permiso.

«Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto, cogiendo mi voz. Hay comerciales sin mi permiso y estamos arreglando todo eso», comentó

Fuente: Qué!

Comentar

PAT Digital

Related post