Se desatan campañas de solidaridad a favor del Conejo Ricky

 Se desatan campañas de solidaridad a favor del Conejo Ricky

El animado y carismático además de dulce Conejo Ricky, personificado por Ricardo Monrroy Vilela, en los últimos días aprecio en diferentes medios de comunicación y en redes sociales solicitando ayuda para su tratamiento contra la neuropatía diabética el cual provoca movimientos involuntarios e incontrolables en la mitad de su cuerpo.

Este curioso conejito quien sacó una sonrisa a más de una generación de niños bolivianos además de hacer shows para infantes que padecen cáncer y en hogares sin cobrar ningún centavo ahora necesita de ayuda para poder recuperarse y volver a tocar su guitarra y cantar con los más pequeños.

Varios grupos se encuentran en campaña para poder recaudar el dinero suficiente para este gran saltarín que marcó la infancia en muchos de los bolivianos con sus canciones “Gusanito Medidor, “El mundo del Revés” entre otros temas y juegos infantiles que en los años 90 se difundían por la pantalla chica.

Se desatan campañas de solidaridad a favor del Conejo Ricky

La academia de Danza BAFOPAZ, al ver que uno de los más queridos doctores de la alegría se encontraba delicado no dudó en hacer un evento a favor del conejito con elaboración de silpanchos cuya venta será a favor de Ricardo Monrroy Vilela.

Este personaje padece de diabetes, y esto afectó sus nervios por lo que no puede controlar sus movimientos en los brazos ni en la pierna derecha, lo cual ahora sus saltos se tornaron en pasos son lentos, acompañados de espasmos.

El teléfono habilitado para ayudar al “Conejo Ricky” es el 68134602.

Comentar

PAT Noticias

Related post