¡Se han mantenido! Así lucen los actores de Crepúsculo (2021)

 ¡Se han mantenido! Así lucen los actores de Crepúsculo (2021)

Crepúsculo, la saga que cautivó a millones de fanáticos amantes de las historias de ficción entre vampiros y hombres lobos y que además se convirtió en la más famosa de esta temática, sin duda una historia que marcó un antes y un después en el cine y la cultura.

Ya han pasado 13 años desde aquel 17 de noviembre de 2008, en el que se estrenó la primera parte de la saga la cual fue inspirada en los libros de la escritora estadounidense Stephenie Meyer; sus actores le han sido bastante fieles a sus personajes de vampiros, pues se han conservado en su mayoría intactos, estos son algunos de ellos:

1.Robert Pattinson:

El actor británico de 35 años de edad, quien se encuentra personificando al actual Caballero de la noche, Batman, personaje que le ha costado personificar por la forma y estilo de vida que debe conservar, sin embargo, se ha conservado bastante bien.

Robert Pattinson- Cortesía
Robert Pattinson- Cortesía

2.Kristen Stewart:

La actriz estadounidense a sus 31 años ya es la imagen de dos marcas de moda súper conocidas como Balenciaga y Chanel, Kristen además fue la encargada de personificar recientemente a la Princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown.

Kristen Stewart- Cortesía
Kristen Stewart- Cortesía

3.Taylor Lautner:

El actor y modelo estadounidense continua fiel a su figura y porte de ser uno de los galanes más envidiables de la pantalla grande, aunque se ha mantenido alejado y al margen del cine, el encargado de personificar a Jacob Black se encuentra viviendo una faceta de enamorado junto a su actual pareja, la enfermera Tay Dome.

Taylor Lautner-Cortesía
Taylor Lautner-Cortesía
  1. Cam Gigandet:

El estadounidense Cam Gigandet, fiel a su personaje de vampiro se ha conservado bastante bien, aunque ha sido uno de loa que más cambios ha tenido, pero para bien, y es que el actor luce mejor que nunca estando cerca de llegar al cuarto piso.

Cam Gigandet- Cortesía
Cam Gigandet- Cortesía

5.Anna Kendrick:

La reconocida actriz y cantante Anna Kendrick ya cuenta con 35 años de edad, y su carrera como actriz ha ido mejor que nunca, luego de trabajar para la famosa película Pitch Perfect, donde compartió elenco con grandes estrellas como Rebel Wilson, Anna Camp, Britanny Snow, entre otras. Así luce Jessica (una de las mejores amigas de Bella Swan) 13 años después.

Anna Kendrick-Cortesía
Anna Kendrick-Cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post