Se mantendrán algunas vías con losetas en el centro cruceño

 Se mantendrán algunas vías con losetas en el centro cruceño
Se mantendrán algunas vías con losetas en el centro cruceño

El alcalde decidió escuchar las sugerencias sobre el pedido de mantener losetas por el valor histórico

Por recomendación de algunos historiadores, el alcalde Jhonny Fernández decidió conservar las losetas en algunas calles del Casco Viejo, por su valor histórico.

El burgomaestre de la ciudad ratificó la puesta en marcha de un proyecto que busca cambiar “la cara del centro citadino”, pero se harán ajustes que recogen las sugerencias de algunos historiadores.

“Vamos a empezar el embellecimiento de la ciudad desde el centro. Esas losetitas cumplieron su ciclo. Vamos a pavimentar el Casco Viejo y se van a retirar las losetas que ya no dan. Vamos a modernizar la ciudad. Obviamente hay pedidos de unos historiadores de que una parte de la ciudad se quede con las losetas porque eso es historia y son un patrimonio. Vamos a tomar en cuenta esas sugerencias, pero la mayoría de las calles del centro citadino necesitan un mejoramiento”, dijo Fernández.

El inicio del proyecto fue anunciado como parte de la agenda septembrina. Contempla un mejoramiento de las vías desde el Casco Viejo hasta el primer anillo, lo que incluye un cambio del pavimento articulado por flexible.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post