Se revelan escenas en Uyuni del estreno de ‘La reina del sur’

 Se revelan escenas en Uyuni del estreno de ‘La reina del sur’
Se revelan escenas en Uyuni del estreno de ‘La reina del sur’

La tercera temporada se verá desde octubre. Adelantos muestran persecuciones en el Cementerio de Trenes y en el salar de Uyuni

En junio de 2021, el equipo de producción de La reina del sur llegó a Bolivia para grabar en nuestro territorio algunas escenas de una de las series sobre narcotráfico más populares en Latinoamérica de los últimos años. Durante más de un mes, técnicos y actores, encabezados por la mexicana Kate del Castillo, viajaron por La Paz, Sucre y Potosí grabando con mucho hermetismo.

Una de las pocas escenas que se pudo ver en acción fue la del personaje de Kate, Teresa Mendoza, escapando en el centro paceño. Pero al fin se va descubriendo qué otros rincones bolivianos se mostrarán al mundo en la producción que confirmó el estreno de su tercera temporada para octubre.

En uno de los avances que Kate compartió en sus redes sociales, se puede apreciar una nueva persecución en el Cementerio de Trenes en Uyuni, así como más acción en medio del desierto salado más grande del mundo y uno de los tesoros bolivianos.

Aunque por ahora es lo poco que se puede ver en los adelantos, Kate informó en 2021 que Bolivia sería el escenario de 30 episodios de la nueva temporada. 

Para La Reina del Sur 3 veremos a Teresa Mendoza en la cárcel tras ser acusada de asesinar a agentes de la DEA. Epifanio Vargas (Humberto Zurita) le pedirá ayuda para destruir a la agencia del control de drogas a cambio de que él le ayude a reencontrarse con su hija Sofía, de la cual es separada en la segunda temporada al ser metida a la cárcel.

Por ahora, solo está confirmado el estreno en Telemundo, así que habrá que esperar la fecha en la que llegará a Netflix para Latinoamérica.

Se revelan escenas en Uyuni del estreno de 'La reina del sur'
Se revelan escenas en Uyuni del estreno de 'La reina del sur'

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post