Se vendieron 3.000 marraquetas paceñas en una hora y media en la ExpoCruz

 Se vendieron 3.000 marraquetas paceñas en una hora y media en la ExpoCruz

El Alcalde de La Paz contó que bastó una hora y media para vender 3.000 marraquetas y que este pan fue la sensación del momento.

A seis días de iniciada la Expocruz, una de las ferias más reconocidas de Bolivia, el alcalde de La Paz, Iván Arias, expresó su entusiasmo por la participación paceña y dijo que los cruceños pudieron visitar La Paz sin la necesidad de viajar.    

“Es un concepto de varias actividades que les ha encantado a Santa Cruz porque pueden estar en La Paz sin estar en La Paz”, dijo la autoridad a La Razón.

Asimismo, resaltó la iniciativa de promocionar el pan de batalla en tierras orientales y que el primer intento fue un éxito en el pabellón donde se expone.

“Inicialmente, pensábamos llevar 1.000 marraquetitas día, pero nos animamos a llevar 3.000 y se acabaron en hora, y como no podía ser de otra manera”, señaló.

Se vendieron 3.000 marraquetas paceñas en una hora y media en la ExpoCruz

Este pan típico y reconocido por sus características y comercialización en La Paz y El Alto ha causado revuelo en la población cruceña que asistió a Expocruz. 

“Hoy estamos con 7.000 por día y para el viernes, sábado y domingo, que es más fuerte pensamos llegar 10.000 marraquetas”, dijo Arias.

Arias informó que se están realizando mesas de negocio para que los microempresarios y empresarios puedan vender este producto en el país. 

Con varias innovaciones, el viernes comenzó la Expocruz. La Paz vende “el concepto de armonía, esperanza y fe, además buscará concretar negocios en favor de los emprendedores y empresarios”.

En el pabellón participan 98 innovadores, también representantes de los equipos de fútbol tradicionales, como el Bolívar y The Strongest, que muestran sus historias, actividades y planes futuros.

Fuente: La Razón

Comentar

PAT Digital

Related post