Sebastián Yatra le regala flores y besa a una fan

 Sebastián Yatra le regala flores y besa a una fan

¡Una gran sorpresa!

El cantante colombiano Sebastián Yatra recientemente sorprendió a su fanaticada, tras darse tremendo beso con una fan en su visita a la Ciudad de México, y es que el momento fue capturado y se ha hecho viral en redes sociales.

En una visita a México, el artista oriundo de Medellín Sebastián Yatra acudió para una entrevista Al Volante, con el Escorpión Dorado, el youtuber conocido por sus ocurrentes conversaciones y retos para los famosos.

En este sentido Alex Montiel, el conductor detrás de la máscara, le dijo a exitoso músico que debía cumplir con uno de sus juegos, darle un ramo de rosas y un beso a una joven en la calle, a lo cual Yatra vio como un trabajo fácil de hacer.

Sin embargo, aunque muchas chicas estuvieron contentas de ver a la celebridad detenerse para charlar con ellas, se negaron a darle un beso ya que tenían pareja, sin embargo, Yatra les regaló una flor y un beso en la mejilla.

Sebastián Yatra le regala flores y besa a una fan

A pesar de pasar varios minutos, Yatra consiguió una chica que aceptó cumplir su reto y tras fotografiarse con la joven, el artista se acercó a ella a través de la ventanilla del carro y le dio tremendo latazo en los labios sin miedo al contagio de coronavirus.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post