Sebastián Yatra no quiere más colaboraciones

 Sebastián Yatra no quiere más colaboraciones

«La verdad es que sí me estoy cansando de tantas colaboraciones»

El cantante colombiano Sebastián Yatra recientemente confesó durante una entrevista para el programa vía ‘streaming’ El Escorpión Dorado, que se encuentra cansado de realizar colaboraciones musicales, a pesar de haberlo disfrutado al máximo.

«La verdad es que sí me estoy cansando de tantas colaboraciones. No es tanto por el ego del otro, porque pues yo siempre busco darle su espacio a la persona que está haciendo el dueto conmigo, pero estando solo no tengo que depender de la agenda de nadie y al hacer promoción de las canciones pasa exactamente lo mismo», explicó el intérprete de Tacones Rojos.

Sin embargo, resaltó que crear música en solitario es lo que tiene pensado por los momentos, pues aseguró que coincidir con otros artistas en cuanto la grabación, promocionar y filmar un vídeo musical es una bomba de tiempo.

Actualmente, Yatra cuenta con colaboraciones con Myke Towers, Guaynaa, Carlos Vives, Ricky Martin, Alejandro Fernández, entre otros.

Vale destacar, que Sebastián Yatra recientemente sorprendió a su fanaticada, tras darse tremendo beso con una fan en una visita a la Ciudad de México, el vídeo se viralizó en redes sociales.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post