Sebastián Yatra presume su primera casa

 Sebastián Yatra presume su primera casa

Acaba de adquirir una muy linda residencia en Miami

El cantante colombiano Sebastián Yatra, de 27 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su felicidad tras haber comprado, finalmente, su primera casa.

Por medio de diversas imágenes, el ex de Toni Stoessel nos llevó a conocer algunos de los rincones de su imponente propiedad, la cual se ubica en la ciudad de Miami, en Florida.

“Mi primera casa”, fue el texto con el que el intérprete de ‘Tacones Rojos’ acompañó su galería de fotos.

En dos de las instantáneas se le ve en el área de jardín, con lo que nos permitió darnos cuenta de que esta área goza de césped natural, de bugambilias y del espacio más que suficiente para el esparcimiento de sus inseparables perros.

En otra de las postales se le aprecia sentado en el piso del área de estar, la cual destaca por sus paredes blancas y por sus puertas corredizas.

Gracias a esa imagen pudimos alcanzar a observar que su cocina, la cual es abierta y bastante amplia, está equipada con alacenas de color café y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Sebastián Yatra presume su primera casa

La felicidad de Yatra fue compartida por algunos de sus amigos famosos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida y no faltaron los que se autoinvitaron a conocerla.

“Te quiero, mi hermano. Qué felicidad”, le escribió Mau Montaner; “Dímelo, vecino ¿cuándo hacemos la inauguración”, le preguntó Mario Ruiz; “Felicitaciones, mijo”, le dijo David Escobar de Piso 21; “Yesss. Felicidades, mi Sebas”, fueron las palabras de Shannon de Lima le dedicó; mientras que Jesús Navarro no se guardó nada: “Qué chingón. Felicidades, amigo querido”.

Anteriormente Yatra ya había compartido con sus seguidores fotos y videos de la casa de su familia en Medellín, Colombia, donde goza hasta de su propio estudio de grabación.

Aunque esa residencia es muy especial, por todo lo que significa para él, su nueva vivienda también lo es, al ser la primera que compra gracias a sus logros en la escena musical.

Fuente: La Opinión

Comentar

PAT Digital

Related post