Sebastián Yatra y TINI desatan rumores de reconciliación

 Sebastián Yatra y TINI desatan rumores de reconciliación

Se separaron en pandemia

El 2020 también se llevó la relación de TINI y Yatra. Sin embargo, a los fans le han vuelto la esperanzas recientemente.

En mayo del año pasado, los dos aseguraron que terminaron su relación después de un par de años juntos. Aunque las razones por lo que decidieron separarse permanecieron desconocidas para todos.

Sin embargo, hubo muchas teorías de que todo se debió a la distancia ya que apenas estaba comenzando la pandemia por el covid-19, y cada uno estaba ubicado en su país de origen, ella en Argentina y él en Colombia.

En enero pasado, TINI fue consultada acerca de si mantenía contacto con su ex novio…

«No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas», dijo al diario Reforma.

Han vuelto las esperanzas

Desde los primeros días de junio, los cantantes han coincidido en Instagram compartiendo imágenes desde un lugar de playa disfrutando del verano.

Aun no han revelado la ubicación, ¿por qué se cree que están juntos?

Los fans consideran que se han cuidado extremadamennte posteando imágenes que no delaten el lugar, sin embargo otros fans han detectado algunas coincidencias que probarian que estan en el mismo hotel.

La influencer Vicky Braier (@juariu) mostró las pruebas de las conclusiones que obtuvo. Ella dice que se trata del Little Palm Island Resort & Spa, ubicado en Little Torch Key, Florida.

Fuente: Eonline

Comentar

PAT Digital

Related post