Sech hace costoso regalo a alguien especial

 Sech hace costoso regalo a alguien especial

Momentos que marcaron su vida

El cantante panameño Sech, quien vio la fama de cerca cuando saltó al estrellato en el año 2017 con su tema Miss Lonely, no se ha alejado de la palestra, pues su carrera continua en un inminente y constante ascenso.

Sech estrenó hace algunos meses su más reciente producción discográfica, a la cual decidió colocarle 42, en honor a Mariano Rivera, un legendario beisbolista de Panamá, que llevó este número en su uniforme de los Yankees de Nueva York, es por esto y por la admiración que el cantante le tiene que decidió nombrar el disco en su honor.

Al mismo tiempo que el panameño se ha consolidado como uno de los cantantes de música urbana también ha reconocido a aquellas personas que le tendieron la mano cuando aún no gozaba de fama y se encontraba trabajando en las calles vendiendo perros calientes, entre otras cosas para poder subsistir.

Una gran sorpresa

Este martes 29 de junio, Carlos Isaías Morales (nombre de pila del artista) publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recuerda a un hombre que le ayudó cuando se encontraba en las calles, expresó que se lo consiguió cinco años después y ya no tenía vehículo, pues al que el cantante le colocó un equipo de sonido, ya se le había dañado.

Lleno de humildad y agradecimiento, Sech decidió hacerle una gran sorpresa a este señor, que jamás se esperó, una camioneta «pick up» del año, al recibirla el hombre rompió en llanto, además cuando habla por videollamada con el cantante se notó toda su felicidad. El material recogió miles de señales de afecto hacia el compositor por este gran gesto.

«No soy de esto pero… Ya que les conté la primera parte de la historia les comparto la segunda, después de 5 años me lo encuentro y en mi corazón sentí que le debía esta a la persona que en algún momento me ayudó sin tener que hacerlo… Dios es bueno» escribió el intérprete de Otro trago.

Canciones como Sal y Perrea, 911, PSL, son tan solo algunos de los 11 sencillos que integran el disco que se han posicionado en los primeros lugares de las carteleras radiales internacionales y en importantes plataformas musicales como Spotify, Apple Music, entre otras.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post