Secuestrado será testigo en pesquisas por narcotráfico

 Secuestrado será testigo en pesquisas por narcotráfico
Secuestrado será testigo en pesquisas por narcotráfico

La Fiscalía antinarcóticos abrió investigaciones y Patricio Vásquez ya fue citado como testigo

El ciudadano chapareño, Patricio Vásquez Ortiz, que permaneció secuestrado y fue liberado por traficantes después de ser torturado y de soportar el cercenamiento de un dedo, ya fue citado como testigo por la Fiscalía de Sustancias Controladas.

El hombre permaneció secuestrado desde el primero de octubre y fue liberado el jueves de la semana pasada por sus captores que, de acuerdo a informes de la Felcc, tienen relación con el narcotráfico.

La esposa de Patricio Vásquez Ortiz denunció que los secuestradores le exigían el pago de al menos $us 200.000. Dijo que su esposo habría recibido ese dinero para comprar unos 100 kilos de cocaína, pero no cumplió, por lo que fue secuestrado.

La Policía realizó acciones hasta que fue liberado, pero detectó que el hombre fue secuestrado por órdenes del colombiano Rafael Alberto Mogollón Fernández, cabecilla de una red de narcos que opera en Chapare.

Secuestrado será testigo en pesquisas por narcotráfico

Patricio Vásquez fue internado en la clínica Bilbao donde fue sometido a una cirugía. Ayer fue dado de alta y acudió a la Felcc para prestar su declaración como testigo, en calidad de víctima.

La Fiscalía antinarcóticos dirigida por Rubén Ordóñez, ya abrió una investigación por tráfico de sustancias controladas contra varias personas.

Dentro de las investigaciones por narcotráfico, Patricio Vásquez ya fue citado para declarar en calidad de testigo.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post