Según expertos, estas son las 5 criptomonedas para tener una buena inversión en 2022

 Según expertos, estas son las 5 criptomonedas para tener una buena inversión en 2022

Para poder armar una carpeta Cripto, debe contar con 50 % Bitcoin, 30 % Ethereum y 20 % Inance, PolkaDot y ADA.

Desde noviembre de 2020 hasta noviembre de 2021, las principales criptomonedas han subido 2.200 %. Hace un año, Bitcoin se cotizaba a solo $ 13,800 y subió un 450%. Lo impactante de estos datos es que, en comparación con el comportamiento del resto de criptomonedas de referencia en el mercado, Bitcoin fue la que menos recorrido obtuvo.

Existen indicadores que dan pistas acerca de cuáles pueden ser las criptomonedas más rentables para proyectarse en el 2022. Para desarrollar esta clasificación, se ha tomado del referencia algunas notas de la web de cardaniers, creada por un “equipo de directivos y emprendedores del sector de telecomunicaciones y servicios industriales, con intereses económicos en diversos sectores”.

Según expertos, estas son las 5 criptomonedas para tener una buena  inversión en 2022 - Infobae

Cómo saber si una criptomoneda es rentable

Existen una serie de factores que hacen rentable, o no, gestionar una criptomoneda en cuestión, son:

El precio de la criptomoneda

Generación de bloques: cuantos más bloques se generen, más opciones habrá para obtener la recompensa del bloque.

  • El número de mineros: cada vez hay más, es decir que en algunos casos es mejor alejarse de las clásicas criptomonedas, en la lista de abajo están las principales monedas e incluso algunas más desconocidas.
  • Hardware: hay algunas criptomonedas que son más fáciles de minar que otras y en muchos casos depende de la inversión inicial, aquellas que se pueden minar con CPU o GPU lógicamente implican menos gasto.
  • Reducción a la mitad: reducir a la mitad la recompensa por extraer una criptomoneda. En el último halving de bitcoin, la recompensa bajó de 12,5 bitcoins a 6,25.

Cómo armar la carpeta Cripto

50% Bitcoin: hoy en día es la criptomoneda que se ha convertido en la más estable y la que mejor absorbe las fuertes correcciones del mercado.

  • 30% Ethereum: tiene características de comportamiento similares a Bitcoin, con la ventaja de tener mayor potencial para viajes ascendentes.
  • 20% Inance, PolkaDot y ADA.

Además, en el mundo de las finanzas, dependiendo de las características de estos activos, los especialistas aconsejan no destinar más del 15% del capital de la cartera a divisas que estén fuera de las 15 criptomonedas con mayor capitalización bursátil, ya que Puede ser una dificultad tener que desarmar finalmente la posición.

Criptomonedas más rentables para su 2022

Grin (GRIN)

Grin nació en enero de 2019. Las principales características son el anonimato, la escalabilidad y la seguridad y utiliza el protocolo MimbleWimble.

Actualmente el precio es de USD$ 0.38 y, según informa 2miners.com, la recompensa es de 60 grins por bloque.

Se han pagado USD$ 1.70 en las últimas 24 horas

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post