Selena Gómez se sinceró sobre su salud mental

 Selena Gómez se sinceró sobre su salud mental

Le diagnosticaron trastorno bipolar

La cantante Selena Gómez actualmente está disfrutando de su vida, pero habló de las enfermedades que la han afectado mentalmente.

En una entrevista para la revista Elle, la artista se sinceró como nunca antes sobre la etapa tan dura en su vida, en la que le diagnosticaron trastorno bipolar, razón por la que incluso tuvo que abandonar las redes sociales para su bienestar.

“No tengo redes sociales en mi teléfono, para que no haya tentación. De repente tuve que aprender a estar conmigo misma. Fue incómodo, porque en el pasado podía pasar horas viendo la vida de otras personas en Instagram”, explicó la actriz.

Además, detalló por qué la obsesión con ver la vida de otras personas:

“He pasado años de mi vida tratando de parecerme a otras personas. Veía una foto y decía: ‘Dios mío, ¿por qué no soy así?’. Nada de eso fue bueno para mí”.

Selena confesó que, al saber su diagnóstico sobre su patología psicológica, se sintió aliviada, debido a que fue la respuesta para muchas de sus dudas:

«Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré. Pude respirar profundamente y decir ‘está bien, eso explica muchas cosas”.

Desde el año 2018 hasta la actualidad, Gómez se mantiene alejada de las plataformas sociales y sus cuentas las maneja su asistente. Esta fue una decisión que la ayudó a manejar su afección.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post