Separación de Piqué y Shakira: supuesta infidelidad de Pique con la ex de DiCaprio

 Separación de Piqué y Shakira: supuesta infidelidad  de Pique con la ex de DiCaprio
Separación de Piqué y Shakira: supuesta infidelidad de Pique con la ex de DiCaprio

En las últimas horas se conoció en redes sociales de una supuesta infidelidad de Piqué con Bar Rafaeli. La modelo fue novia de Leonardo DiCaprio entre 2006 y 2007.

La complicada separación de Gerard Piqué y Shakira tuvo como foco esta semana la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de Milan y Shasha, sus hijos. Sin embargo, la información que surge minuto a minuto no hace más que enredar más la relación, tras 12 años de vínculo. En las últimas horas, el periodista y paparazzi Jordi Martin, quien sigue la ruptura al instante, publicó en su cuenta de Instagram un dato al que calificó como “un secreto a voces”.

Separación de Piqué y Shakira: supuesta infidelidad de Pique con la ex de DiCaprio

“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Rafaeli en 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste”, fue una de las historias que compartió el cronista en la internet.

“Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita”, añadió. Rafaeli fue novia del actor Leonardo DiCaprio entre 2006 y 2007, y el episodio había generado ruido en 2012 por varias señales. Pero como la pareja luego siguió adelante, las versiones de infidelidad quedaron en el camino. Hasta que resurgieron con el escándalo.

Martin ya había comentado en Antena 2, de Colombia, que en aquel entonces el caso Rafaeli había provocado una crisis en la pareja y que la propia artista había descubierto mensajes entre ambos en el teléfono del defensor. En ese momento, las tapas de las revistas mostraron a una Shakira abandonando Cataluña cargada de valijas, como prueba de dicho cortocircuito.

Según el paparazzi, son varias las infidelidades de Piqué que tiene confirmadas. La más notoria es la de Clara Chía Martí, de 23 años, hoy novia del campeón del mundo con España en 2010.

Gerard y Shakira oficializaron la ruptura el 4 de junio, sin embargo, hay imágenes del zaguero con su joven pareja que datan de febrero.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post