Sergio Ramos abandona Nike y se pasa a una marca japonesa

 Sergio Ramos abandona Nike y se pasa a una marca japonesa
Sergio Ramos

El zaguero español del PSG firmó con Mizuno. Ambas partes lo anunciaron en redes sociales y el acuerdo comprende no solo el uso de botines, sino también zapatillas y vestimenta diaria.

Nike volvió a perder a una figura mundial. Tras el paso de Neymar a Puma, en las últimas horas se confirmó el acuerdo entre Sergio Ramos y Mizuno, una de las marcas deportivas más importantes de Japón. “Orgulloso de unirme a la familia de Mizuno. SR4 x Mizuno1906 ¡Vamos!”, escribió el defensor del Paris Saint-Germain en su cuenta de Instagram.

Sergio Ramos abandona Nike y se pasa a una marca japonesa

Además del posteo, el excapitán del Real Madrid recordó su infancia en sus primeras palabras como embajador de la marca: «De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo. Han pasado los años, pero cuando hace poco probé mis nuevas botas Mizuno, inmediatamente me recordaron a mi juventud».

Por su parte, Mizuno también hizo un posteo para darle la bienvenida al español: “Sergio Ramos se une a nuestra familia. Orgullosos de apoyar a uno de los jugadores más titulados del siglo. ¡Listo para llegar más allá!”.

Comentar

PAT Digital

Related post