Sergio Ramos revela por qué no se puede comparar al PSG con el Madrid

 Sergio Ramos revela por qué no se puede comparar al PSG con el Madrid

En una entrevista concedida al diario L’Équipe, el jugador de 35 años habló sobre su partida de ‘La Casa Blanca’ y si llegar al PSG fue un retroceso en su carrera

Contratado recientemte por el Paris Saint-Germain, Sergio Ramos ya se ha convertido en uno de los líderes del equipo incluso sin haber entrado al campo. El zaguero ya se ha mostrado ilusionado con sus nuevos compañeros y con la nueva etapa de su carrera, pero también dejó claro que su antiguo club, el Real Madrid, está todavía en otro nivel.

En una entrevista concedida al diario L’Équipe, el jugador de 35 años habló sobre haber dejado ‘La Casa Blanca’ y sobre si trasladarse al PSG fue un retroceso en su carrera.

«Para mí es un cambio de vida, una nueva etapa, un nuevo ciclo que se abre. Le tengo mucho cariño al Real Madrid, que es sin duda el club más grande de la historia. Pero así es la vida. Viví momentos únicos e maravillosos en el Real, pero miro al futuro, con mucha ilusión, mucha ambición y llego al mejor club en cuanto a proyecto deportivo, el Paris Saint-Germain, que realmente no ha estado muy lejos de ganar la Champions League en los últimos años. Pero no deberíamos comparar al Real con el PSG. Hay dos etapas distintas», explicó el zaguero.

Sergio Ramos también habló sobre cómo se ve al club francés en el mundo del fútbol y aprovechó para elogiar a sus nuevos compañeros, incluidos los brasileños Neymar y Marquinhos.

«Hoy, no solo en España, sino a escala global, PSG ya no es un proyecto: es una realidad. Es un equipo que lleva varios años jugando muy bien al fútbol y, como decía, estuvo muy cerca de ganar la Champions. Eso es lo que te toca a la hora de tomar una decisión. Hay jugadores como Kylian (Mbappé), como Neymar, como (Angel) Di María, como Marquinhos, a nivel internacional, con mucha experiencia, y me gusta evolucionar junto a este tipo de jugadores, que hacen el fútbol más fácil».

Real Madrid: RMC: Sergio Ramos llega a un acuerdo para fichar dos años por  el PSG | Marca

El zaguero, en la misma entrevista, reveló que tuvo conversaciones con Neymar antes de firmar su contrato, situación que fue vital para llegar a París.

«Llevo seis o siete años hablando con Neymar. Aunque él jugaba en el Barça y yo en el Madrid, siempre hemos tenido una amistad extraordinaria. Es el caso de Di María o Keylor, de los que seguí siendo amigo después de ellos. Salió de Madrid», afirmó.

Sergio Ramos revela por qué no se puede comparar al PSG con el Madrid

«Neymar me convenció de fichar por el PSG. Antes de fichar por un nuevo club, siempre es útil hablar con varios jugadores, ya sea Leonardo o Al Khelaïfi. Todos ellos me convencieron a su manera», concluyó.

Fuente: ESPN

Comentar

PAT Digital

Related post