Serpiente muerde a cantante durante un rodaje

 Serpiente muerde a cantante durante un rodaje

Afortunadamente fue solo un susto

La cantante Maeta compartió un vídeo a través de su cuenta en Twitter en el que muestra como una serpiente la mordió en la cara durante la grabación de un vídeo musical, lo que despertó la angustia en sus seguidores.

En el clip de pocos segundo Maeta está tumbada en el suelo grabando el material, mientras que una serpiente negra recorre su cuerpo, cuando de repente atacó con un mordisco a la cantante de 21 años, intérprete de Bitch Don’t Be Mad.

«Nunca más», escribió la artista estadounidense en la red social del pajarito azul compartiendo el vídeo del ataque de la serpiente. Asimismo, parte de los internautas la culparon a ella y a la producción de este incidente, pues consideraron inadecuado el uso del animal en el rodaje, cuando se pudo hacer a través de efectos especiales.

Serpiente muerde a cantante durante un rodaje

En su cuenta de Instagram Maeta, intérprete de temas como Teen Scene, Toxic o Habits, escribió «lo que paso para hacer vídeos para todos ustedes» compartiendo el vídeo del ataque de la serpiente.

Según la revista People afortunadamente ninguna de las dos serpientes con las que grababa el vídeo Maeta eran peligrosas, por lo que esta se encuentra fuera de peligro y solo fue un susto.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post