Shakira celebra cumpleaños de su hijo Milan orgullosa de su talento para la música

 Shakira celebra cumpleaños de su hijo Milan orgullosa de su talento para la música

«Nunca dejas de sorprenderme»

¡Es fiesta en casa de Shakira y Gerard Piqué! Su primogénito, Milan, llegó a los nueve años de edad y su orgullosa mamá le dedicó unas emocionantes palabras en Instagram para celebrar su cumpleaños y enseñar lo talentoso que es el niño a su corta edad.

La cantante colombiana ya había mostrado a su hijo mayor tocando el piano y hasta haciendo de productor, imágenes con las que revelaba que está siguiendo sus pasos en el mundo de la música… Pero lo que pocos esperaban es que el pequeño de 9 años tuviera otros talentos ocultos para la música, que desveló Shakira por su cumpleaños al compartir un vídeo del niño tocando la batería con soltura y destreza.

Acompañando estas imágenes de Milan, la cantante colombiana le dedicó unas emotivas palabras. «En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia».

«Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir», agregó. Unas preciosas palabras que derritieron a los fans de la familia Piqué-Mebarak.

Shakira celebra cumpleaños de su hijo Milan orgullosa de su talento para la música

Los seguidores de la intérprete de «Waka Waka» se han volcado en el tablón de comentarios en felicitar al cumpleañero y aplaudir sus dotes para la música, una pasión que comparte con su famosa mamá… ¿Será el próximo músico de la familia? Todo apunta a que sí…

Milan es el mayor de los dos hijos que tienen Shakira y Gerard Piqué, quienes también son papás de Sasha, que al igual que su hermano tiene muchos hobbies. Entre ellos, el surf y las artes marciales.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post