Shakira en Disney World con sus hijos

 Shakira en Disney World con sus hijos

Una mágica visita

¡Pura dulzura! Shakira enternece a sus fans con fotos con sus hijos en Disney World

Shakira aprovecha cada ocasión que tiene para realizar con sus hijos diferentes actividades y hacer excursiones, y una de las últimas que disfrutaron fue una mágica visita a… ¡Walt Disney World!

La cantante colombiana escogió el famoso parque temático para pasar un divertido día con Milan y Sasha, de 8 y 6 años y fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Como la mayoría de veces que la intérprete hace alguna que otra escapada con sus pequeños, compartió algunas imágenes en sus redes sociales y describió esta maravillosa experiencia de la siguiente manera: «¡Recuerdos inolvidables! ¡No hay nada como la fantasía!». Unas palabras con las que deja claro que este día fue tan especial como lo reflejan las imágenes que colgó en el post.

Shakira en Disney World con sus hijos

En la primera aparece la artista haciendo una divertida mueca con unas orejitas de Minnie Mouse plateadas. En la siguiente posa con sus dos retoños y sus sonrisas lo dicen todo: ¡pura felicidad! En la tercera aparece Shakira con el menor de los dos niños y la última es una foto que tomó en el parque.

La famosa barranquillera visitó el parque temático situado en Orlando (Florida) antes de acabar el 2021, así lo revelan imágenes que le tomaron y que más tarde se filtraron en las redes sociales. Pero no ha sido hasta ahora que colgó estas imágenes, seguramente recordando aquel maravilloso día que pasaron los tres.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post