Shakira presume lo grandes que están sus hijos

 Shakira presume lo grandes que están sus hijos
Shakira presume lo grandes que están sus hijos

La artista colombiana compartió una fotografía junto a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira forma parte de la lista de celebridades que a lo largo de los años han intentado mantener su vida privada alejada de los medios de los medios de comunicación, sin embargo, desde hace algunos años, la cantante de ‘Hips don’t lie’ ha dejado ver cada vez más un poco de su intimidad, pero sobre todo de su vida familiar.

Prueba de ello fue que este fin de semana, la colombiana compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía al lado de sus dos hijos, lo que generó revuelo entre sus seguidores debido a lo grande que están los niños.

La artista publicó una foto junto a Milan, de 8 años y Sasha, de 6, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. En la imagen se los puede ver a los tres vestidos con trajes de neopreno dispuestos a disfrutar de un chapuzón.

Si bien la pareja rara vez publica fotos de sus hijos, hace unos días, Gerard Piqué compartió una selfie con los niños a través de Instagram. “Los tres mosqueteros”, subtituló la foto de los tres vistiendo camisetas blancas a juego.

La artista mantiene una relación con el futbolista desde 2011, antes de recibir a sus hijos en 2013 y 2015, respectivamente.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post