Shakira se da con fuerza en famosa red social

 Shakira se da con fuerza en famosa red social

La nueva TikToker

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores con sus pasos sensuales para un video de la red social de TikTok. Y es que la intérprete de la música latina demostró que los años no le han pasado por encima.

A través de sus redes sociales la famosa estrella posteó un video en el que se dejó ver como si los años no hubieran pasado, agregando que parecía toda una adolescente haciendo una coreografía de TikTok junto a sus primas menores y sus hijos.

En este sentido, la cantante bromeó con sus millones de seguidores; “Esta es una coreografía que me enseñaron mis primos pequeños, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien”.

Cabe destacar, que en el video de Shakira salía con una falda muy corta de color blanco con la cual casi deja al descubierto más de la cuenta al colocarse de espaldas a la cámara, hasta los momentos la publicación ha tenido más de 400.000 likes y miles de comentarios.

Seguidamente los usuarios aprovecharon la sección de comentarios para elogiar a la barranquillera por cómo se conserva a sus 44 años de edad: “Jajaja Sasha haciendo barra”, “wow wow que cuerpazo tiene Shakira, esas piernas se ven bien trabajadas”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post