Shakira se suma a los artistas que le dijeron no a Qatar 2022

 Shakira se suma a los artistas que le dijeron no a Qatar 2022

La cantante colombiana es la tercera estrella que le dice no al mundial en el país árabe. También se negaron a actuar en elacto inaugural Dua Lipa y Rod Stewart

Cuando todo parecía que Shakira actuaría en la inauguración del Mundial de Fútbol Catar 2022, este domingo 20 de noviembre, medios internacionales confirman que la barranquillera le dijo no a la cita deportiva más importante del planeta.

Las críticas sobre la supuesta vulneración de los derechos humanos por parte del país organización fue lo que pesó en la determinación de la artista colombiana, que era una de las grandes atracciones antes del partido inaugural entre Catar y Ecuador (el domingo a las 12:00, hora de Bolivia).

La cantante colombiana es la tercera estrella que se da de baja del mundial. También se negaron a actuar Dua Lipa y Rod Stewart. La ceremonia será en el estadio Al Bayt, de la ciudad catarí de Jor.

Con el desistimiento de Shakira, por ahora, se mantiene la expectativa por ver en el escenario a los surcoreanos BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Ozuna, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

El Mundial que arrancará el fin de semana es el primero que se organiza en un país árabe. Catar, en el último tiempo, fue señalado por supuestas irregularidades en la contratación y pago de los trabajadores que construyeron los estadios.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post