Shakira y Milan protagonizan conmovedora escena al despedirse de su equipo en Barcelona

 Shakira y Milan protagonizan conmovedora escena al despedirse de su equipo en Barcelona
Shakira y Milan protagonizan conmovedora escena al despedirse de su equipo en Barcelona

El hijo mayor de la cantante y Piqué se mudará a Miami, tras la separación de sus padres y, por ende, tuvo que decir adiós a sus compañeros del Club Béisbol Softbol Barcelona

La separación de una pareja puede causar daños colaterales, principalmente si hay hijos de por medio. Tras el rompimiento de Shakira y Piqué, los reflectores estuvieron puestos en la nueva pareja del futbolista y en el sufrimiento de la cantante, pero una imagen del fin de semana muestra otro golpe para la familia y es la despedida de sus hijos Milan y Sasha del que fue su hogar toda su vida y de sus amigos, pues a finales de año dejarán Barcelona para instalarse en Miami.

El periodista español Jordi Martin capturó el conmovedor momento en que Milan, el mayor de los Piqué Mebarak se despidió de su equipo CBS Barcelona tras obtener el segundo puesto en la Copa Catalunya sub 10.

Shakira felicitó en las redes sociales a su primogénito con una foto sosteniendo la copa. «Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!», escribió al pie de la imagen.

Sin embargo, ese día, en la cancha no había mucha alegría para el niño, que solo tiene nueve años, pues se ve que rompe en llanto entre sus compañeros de equipo y su madre no duda en consolarlo, al igual que su hermano menor, Sasha, de siete años, que le da un gran abrazo. 

«Aquí mis imágenes del sábado con @shakira y @3gerardpique Yo que llevo desde el inicio de esta relación y que me ha tocado viajar detrás de ellos por todo el mundo, momentos como los que viví este sábado donde hay tanta tensión entre ellos, chocan muchísimo.. #shakira #pique», describió Jordi Martin el video que subió a Instagram, y es que se observa que el futbolista está cerca de donde pasaba esa escena triste, pero ni se percató del llanto de su hijo o, si lo hizo, prefirió no acercarse a donde estaba su ex. 

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post